Emulsión asfáltica aniónica de fraguado lento muy estable para pavimentación.
En la construcción de calles, caminos y carreteras, carpetas de canchas de tenis, como riego de liga, o tratamientos superficiales.
Puede utilizarse con agregados secos o húmedos. Para trabajo de bacheo de bases y sub-bases asfálticas.
De aplicación en frío de rompimiento lento, lo que permite mayor tiempo de trabajo. Posee gran compatibilidad con agregados calizos, basálticos y andesitas. Las carpetas hechas tienen excelente resistencia a los agentes atmosféricos y durabilidad. Aumenta la adherencia entre los sustratos (concreto, lámina, asbesto cemento etc.) y permite los impermeabilizantes asfálticos. Actúa como fijador de partículas sueltas (polvo) y como tapaporos en caso de sustratos pétreos o porosos.
RENDIMIENTO: Primario: 5 m2/lt.
Riego de liga: 1 a 2 m2/lt.
Carpeta: 5 a 8 lt/m2 dependiendo del espesor de la misma.
PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.
Emulsión asfáltica emulsionada de aplicación en frío, para nivelar carpetas de canchas de tenis. Proporciona a las canchas de tenis, excelentes propiedades de flexibilidad, resistencia y firmeza, así como una superficie ideal para la aplicación del acabado decorativo.
Se usa como nivelador y sellador de carpetas asfálticas en la construcción de canchas deportivas. Viene listo para usarse y es de fácil aplicación.
RENDIMIENTO: 0.3 a 1 lt/m2 dependiendo de la rugosidad y los desniveles que tenga la carpeta asfáltica.
PRESENTACIONES: Tambo 200 litros.