Endurecedor para pisos abrasivo de granulometría uniforme que agregado al concreto fresco de los pisos, hace que estos tengan una resistencia extrema al desgaste. Produce un acabado muy resistente al desgaste y a la corrosión.
RENDIMIENTO: 1 a 1.5 kg/m2.
PRESENTACIONES: Saco 25 kg.
Es un producto que penetra la superficie seca o húmeda del concreto y reacciona con los álcalis e hidróxidos del mismo, sellando los poros internos y de la superficie, produciendo substancias que endurecen, incrementando la densidad del concreto. Esto incrementa la dureza ya que lo cura, sella e impermeabiliza al mismo tiempo.
Endurecimiento. Al reaccionar con los silicatos del cemento, densifica y endurece los componentes obteniéndose substancias mas duras.
Curado. Al aplicarse sobre concreto fresco, reacciona con las substancias solubles contenidas en el concreto, básicamente hidróxidos de calcio, con lo cual sella los poros eliminando evaporación. de agua.
Sellado. Penetra profundamente en el concreto, taponando los poros.
Impermeabilización. Los componentes resultantes de la reacción, son insolubles en agua y quedan fuertemente adheridos tanto en la superficies como en los poros, evitando la salida y penetración del agua.
RENDIMIENTO: 5 a 6 kg/m2.
PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.
Endurecedor mineral para pisos de concreto, inoxidable y de granulometría uniforme.
RENDIMIENTO: Tránsito ligero 2.5 a 3.5 kg/m2.
Tránsito mediano 3.5 a 4.5 kg/m2.
Tránsito pesado 4.5 a 5.5 kg/m2.
Tránsito fuerte 5.5 a 6.5 kg/m2.
PRESENTACIONES: Saco 50 kg.
Endurecedor químico para pisos de concreto. Produce superficies duras y resistentes al desgaste, disminuyendo la abrasión y la corrosión. Se recomienda par pisos de industrias, laboratorios, estacionamientos, embotelladoras, rastros, talleres, hospitales, bodegas, etc.
RENDIMIENTO: 2.0 a 5 m2/lt. dependiendo de la superficie por endurecer.
PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.