Impermeabilizante cementoso que impermeabiliza el concreto, protegiéndolo superficial e integralmente.
Puede aplicarse en todo tipo de superficies limpias de estructuras de concreto, nuevas y viejas que deseen protegerse contra la penetración de agua. Resiste presiones hidrostáticas positivas y negativas.
Es de fácil aplicación y de bajo costo. Permite el paso de vapor de agua. No es tóxico, por lo que se puede utilizar en depósitos de agua potable. Protege el refuerzo de acero en los concretos reforzados.
Para aplicarse en superficies horizontales o verticales expuestas al contacto con agua tales como: sótanos, pisos, entre pisos, techos, cisternas y albercas residenciales, plantas de tratamiento de aguas, canales de agua, puentes, cimientos, celdas de cimentación, estructuras de estacionamientos, túneles, alcantarillas, presas, fosas sépticas, jardineras, tanques de agua
RENDIMIENTO: 0.8 a 1.0 kg/m2 por mano.
PRESENTACIONES: Saco 25 kg, en color blanco o gris.
Mortero de dos componentes base cemento modificado con polímero y fibras sintéticas, para la impermeabilización de superficies de concreto, que van a estar en contacto constante o intermitente con agua. Se puede aplicar a todo el concreto estructuralmente firme - nuevo o viejo y en cualquiera de los lados positivos o negativos de la cara del concreto. Para espesores entre 1 a 3 mm.
Las áreas típicas de aplicación son:
RENDIMIENTO: De 1 a 1.25 Kg/m2 por capa se deben aplicar 2 capas mínimo.
PRESENTACIONES: Juego 30 kg.
Recubrimiento impermeable cementoso, muy útil para reforzar sistemas de impermeabilización donde existen fuertes presiones hidrostáticas positivas y negativas, dejando un acabado liso. Muy recomendable para cisternas, depósitos de agua, plantas de tratamiento de aguas, túneles, sótanos, etc. Sellocreto UH se aplica a un espesor promedio de 1.5 – 2.0 mm. al fraguar aumenta un 200% la resistencia del sistema contra presiones negativas. Es un recubrimiento muy versátil que sustituye aplanados en muros de block, tabique y ladrillo; ofreciendo un acabado impermeable y duradero con textura fina.
Se recomienda especialmente como acabado para soportar con éxito presiones de agua en la impermeabilización de cisternas, depósitos de almacenamiento de agua potable, túneles, paredes salitrosas, plantas tratadoras, etc. Excelente opción para afinar aplanados convencionales en los que se desea pintar.
RENDIMIENTO: 2 a 4 kg/m2, según las condiciones de la superficie.
PRESENTACIONES: Saco 25 kg, en color blanco o gris.