Aditivo para la impermeabilización integral del concreto y mortero. Sella los poros capilares del concreto, reduciendo su permeabilidad.
Se usa en todo concreto o mortero que estén en contacto directo con humedad o agua tales como: tanques de almacenamiento de agua, pozos, fosas sépticas, tuberías de agua potable y aguas negras, obras hidráulicas, albercas, cisternas, jardineras, muros de contención, aplanados, etc.
Plastifica la mezcla, incrementando su trabajabilidad. Se puede reducir la relación agua cemento en los concretos y morteros. Reduce la capilaridad, mediante el sellado de los poros. Aumenta la resistencia al ataque de sulfatos. Evita la eflorescencia del salitre y reduce el sangrado.
RENDIMIENTO: 500 a 1,000 gramos por saco de cemento, de acuerdo al tipo de exposición.
PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.
Aditivo para la impermeabilización integral del concreto y mortero que sella los poros capilares del concreto, reduciendo su permeabilidad.
Se usa en todo concreto o mortero que estén en contacto directo con humedad o agua tales como: tanques de almacenamiento de agua, pozos, fosas sépticas, tuberías de agua potable y aguas negras, obras hidráulicas, albercas, cisternas, jardineras, muros de contención, aplanados, pisos y muros de sótanos, plantas de tratamiento de aguas, túneles, estructuras de puentes (colados en obra y prefabricados), brocales, canales, aceras, carreteras, monumentos, pistas de aterrizaje, presas, etc.
Mortercreto Integral Polvo N. Normal para uso en todo tipo de obras.
Mortercreto Integral Polvo C. Concentrado, para utilizarse en plantas de concreto premezclado, o en obras de grandes volúmenes.
RENDIMIENTO Mortercreto Integral Polvo N: De 1,000 a 2,000 gramos por saco de cemento, de acuerdo al tipo de exposición, siguiendo la dosificación recomendada.
RENDIMIENTO Mortercreto Integral Polvo C: De 500 a 1,000 gramos por saco de cemento, de acuerdo al tipo de exposición, siguiendo la dosificación recomendada
PRESENTACIONES: Saco 20 kg, Saco 25 kg.