Mortero adhesivo flexible a base de cemento modificado con polímero para utilizarse como adhesivo de AISLACRETO FOAM, reparación de fisuras existentes, elementos prefabricados, columnas, trabes y en general piezas fabricadas a base de paneles de cemento exteriores. Al mezclarlo, se produce una mezcla que se puede aplicar fácilmente.
Para grosores entre 1.5 a 2.5 mm. Se utiliza como: Adhesivo de placas de AISLACRETO FOAM. Reparación de elementos prefabricados exteriores tales como: sistemas para exteriores con acabados aplicados directamente (DEFS). Para humectar mallas y pegar placas semirígidas en sistemas exteriores con acabados (EIFS). Para el relleno de fisuras y juntas de paneles de cemento exteriores. Para fijar cintas en exteriores, tratar esquineros y molduras. Para dar una capa base a paneles exteriores e interiores de paneles de cemento.
RENDIMIENTO: Como recubrimiento y resanado de juntas de paneles 9 a 10 m2/saco a 1.5 mm de espesor.
Como recubrimiento EIFS cubre de 7 a 8 m2/saco a 2.5 mm de espesor.
Como adhesivo de placas aislantes cubre de 13 a 15 m2/saco.
PRESENTACIONES: Saco 25 kg.
Es un material termo-aislante, formado por una placa de espuma rígida de poliestireno extruido. Esta placa está constituida por celdillas cerradas y de alta adherencia que producen sistema con una alta impermeabilidad y aislamiento térmico.
Es muy eficiente y versátil en cubiertas de techos y muros, tanques, cañerías, cámaras frigoríficas, silos, carrocerías, embarcaciones, vagones ferroviarios, conductos de aire acondicionado, furgones térmicos, etc. Se puede aplicar tanto para obras nuevas como para trabajos de reparación.
RENDIMIENTO: 1 Placa cubre 2.97 m2
PRESENTACIONES: Placas de 1.22 x 2.44 a espesores de 3/4", 1", 1 1/2" y 2"