QUIMICRET FIBRA es una micro fibra blanca de polipropileno modificado para mejorar la compatibilidad con mortero o concreto, impartiéndoles un refuerzo polidireccional, aumentando su resistencia y ayudando a reducir las grietas por contracción en el concreto de cemento portland. Cumple con la norma ASTM D-1116.
El QUIMICRET FIBRA por sus propiedades especiales esta recomendado para evitar los fisuramientos generados por la segregación de los componentes de la mezcla. Además, refuerza el concreto aumentando la impermeabilidad, incrementando la flexibilidad y reduciendo el asentamiento plástico del concreto.
El QUIMICRET FIBRA contiene más microfibras por kilo por lo que requiere una menor dosificación que las fibras para concreto convencionales.
Concreto plástico:
Concreto endurecido:
RENDIMIENTO: Basta con agregar una bolsa de QUIMICRET FIBRA de 600 gr. por cada m3 de concreto y revolverse de 3 a 5 min mecánicamente o manualmente. Para menores volúmenes de mezcla agregue una bolsa de QUIMICRET FIBRA de 100 gr por cada 50 Kg de cemento.
PRESENTACIONES: Bolsa 100 gr, Bolsa 600 gr.