QUIMICRET AIR IN es un aditivo líquido de color café, formulado a base de una solución estable de resinas orgánicas neutralizadas, que adicionados al concreto durante su mezclado, desarrolla un sistema de micro burbujas de aire, casi esféricas y uniformemente dispersadas, que permiten aumentar notablemente la manejabilidad del concreto. Cumple con la Norma ASTM C - 260.
QUIMICRET AIR IN se emplea para:
QUIMICRET AIR IN se usa en el concreto cuando se requiera:
RENDIMIENTO: QUIMICRET AIR IN se dosifica de 30 a 100 ml por 50 kg de cemento, dependiendo de la cantidad de aire que se desea incluir.
NOTA: El contenido de aire debe verificarse por medio de los medidores de aire y la dosificación ajustarse según el resultado.
PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.
QUIMICRET EXPANSOR es un aditivo en polvo para mortero y concreto, formulado a partir de productos químicos seleccionados que adicionado al concreto, mortero o lechada genera burbujas diminutas que causan la expansión de la mezcla, mientras se encuentra en estado plástico. Cumple con la norma CRD C-566.
QUIMICRET EXPANSOR es un aditivo que produce una expansión controlada en pasta de cemento y mortero que se utiliza en: moldes cerrados, rocas fisuradas, relleno o empaque de suelos, cimentaciones, calafateo y anclajes de piezas de construcción.
RENDIMIENTO: QUIMICRET EXPANSOR se dosifica normalmente del 0.3 al 0.7% del peso del cemento (De 150 a 350 gr por cada 50 Kg de cemento), dependiendo del porcentaje de expansión requerido.
PRESENTACIONES: Saco 25 kg.