CURAQUIM NP ENDURECEDOR Curador endurecedor, es un líquido transparente, elaborado a base de silicatos inorgánicos pulverizados, solubles al agua que rellena y sella los poros capilares de la superficie de concreto, impidiendo la evaporación de la humedad durante el fraguado evitando la formación de agrietamientos y bajas resistencias motivadas por la falta de agua de hidratación que requiere el cemento para su correcto fraguado.
CURAQUIM NP ENDURECEDOR se emplea como curador "no parafínico" de concretos que recibirán recubrimientos posteriores epóxicos, de poliuretano, etc.
El CURAQUIM NP ENDURECEDOR cura los elementos de concreto sin necesidad de riegos continuos de agua.
RENDIMIENTO: 6 a 8 m2/Litro a una capa.
PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros.
CURAQUIM E LPU es una membrana de curado formulada a partir de derivados parafínicos, productos químicos y resinas sintéticas emulsionadas en agua, que al ser aplicado sobre superficies de concreto o mortero fresco (recién colado), forma una película impermeable que evita la evaporación prematura del agua necesaria para su correcta hidratación, lográndose las resistencias de diseño. Cumple con la norma ASTM C-309.
RENDIMIENTO: Para concreto normal: 4 a 6 m2/Litro a una capa
Para concreto lanzado: 2 a 3 m2/Litro a una capa
PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.
CURAQUIM ACRÍLICO SELLOCURA es una membrana de curado formulada a partir de emulsión acuosa acrílica y productos químicos que al ser aplicada en elementos de concreto o mortero recién colado forma una película impermeable que evita la evaporación prematura del agua necesaria para la correcta hidratación. Además, ofrece una superficie libre de residuos parafínicos, permitiendo así la colocación de todo tipo de acabados decorativos como: pinturas y recubrimientos.
CURAQUIM ACRÍLICO SELLOCURA se emplea para obtener un excelente curado en elementos de concreto hidráulico en:
RENDIMIENTO: Para concreto normal: 4 a 6 m2/Litro a una capa.
Para concreto lanzado: 2 a 3 m2/Litro a una capa
PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.
CURAQUIM E ESPREABLE es una membrana de curado formulada a partir de derivados parafínicos, productos químicos y resinas sintéticas emulsionadas en agua que al ser aplicada en elementos de concreto o mortero recién colado forma una película permeable que evita la evaporación prematura del agua necesaria para la correcta hidratación.
CURAQUIM E ESPREABLE se emplea para obtener un excelente curado en elementos horizontales de concreto hidráulico en:
RENDIMIENTO: Para acabados aparentes: aproximadamente de 3 a 4 m2 /lt depende del procedimiento de aplicación y las condiciones de obra.
Para el concreto lanzado: aproximadamente de 2 a 3 m2 /lt a una capa dependiendo de la rugosidad de la superficie.
PRESENTACIONES: Tambo 200 litros.
CURAQUIM E C-309 es una membrana de curado, formulada a partir de derivados parafínicos, productos químicos y resinas sintéticas emulsionadas en agua, que al ser aplicado sobre superficies de concreto o mortero fresco (recién colado), forma una película impermeable que evita la evaporación prematura del agua necesaria para su correcta hidratación, lográndose las resistencias de diseño. Cumple la Norma ASTM C-309.
CURAQUIM E C-309 se emplea para obtener un curado eficiente en el concreto hidráulico de:
CURAQUIM E C-309 ayuda a mantener baja la temperatura del concreto, además de disminuir el riesgo de fisuramiento debido a su acción reflectiva.
Debido a su pigmentación CURAQUIM E C-309 permite identificar las áreas donde se ha aplicado el producto, permaneciendo el color blanco después de que la película ha secado.
RENDIMIENTO: Para concreto normal: 3 a 5 m2/l a una capa
Para concreto lanzado:1 a 2 m2/l a una capa
PRESENTACIONES: Tambo 200 litros, Cubeta 19 litros.
CURAQUIM S LPU es una membrana de curado, formulada a partir de derivados parafínicos, solventes y pigmentos seleccionados, que al ser aplicado en superficies de concreto o mortero fresco (recién colado), forma una película permeable que evita la evaporación prematura del agua necesaria para su correcta hidratación, lográndose las resistencias de diseño. Cumple con la Norma ASTM C-309.
RENDIMIENTO: Para concreto normal: 4 a 6 m2/l a una capa
PRESENTACIONES: Tambo 200 litros, Cubeta 19 litros.