Epoxy H LV es pues la solución adecuada para aplicar poliuretanos impermeabilizantes o en pavimentación sobre soportes con humedades de más del 4%.
Epoxy H LV, sin embargo, no es adecuado cuando se trata de humedades debidas a aguas freáticas o capilaridad, con una presión mayor a 1,5 N/mm.
Se trata de una resina en base agua, de 2 componentes, que una vez mezclados son totalmente cotibles con soportes húmedos o mojados, y que tras su polimerización forman un producto cristalino de gran dureza y adherencia, que actúa como barrera frente a las humedades residuales y evita la formación de burbujas en la superficie.
RENDIMIENTO TEÓRICO: Aplicar entre 200 y 500 g/m2 de producto no diluido. Cantidades en exceso pueden provocar la aparición de velado o zonas blanquecinas.
PRESENTACIONES: Kit 18 kg, Kit 5 kg
La Imprimación Activadora PU, permite, tanto en el caso de Impermeabilizantes, como en pavimentos y adhesivos, crear “puentes” de gran adherencia entre el soporte y el tratamiento a realizar, de manera que se produce un “anclaje químico” entre ambos elementos. Aunque la Imprimación Activadora PU es un producto que no forma película (con lo que no es conveniente aplicar este producto por sí mismo), sí que aporta una gran adherencia en combinación con productos de poliuretano mono componente.
La Imprimación Poliuretano no proporciona adherencia suficiente si el soporte se encuentra en malas condiciones. Por lo tanto, es importante que éste se encuentre libre de materiales sueltos y limpios de aceites, grasas y suciedad. Asimismo, deberá estar seco. Aplicar mojando totalmente la superficie y dejar evaporar. El producto no forma un film visible, de forma que, tras la aplicación de la imprimación, no se observa cambio de color. No debe aplicarse una cantidad excesiva. En ciertos soportes dudosos, como algunos asfaltos, se recomienda realizar una prueba previa en una pequeña superficie.
RENDIMIENTO TEÓRICO: Mojar o pulverizar sobre la superficie aplicando de 50 a 100 g/m2
PRESENTACIONES: Envase 4 Kg