Mapecem es un ligante de alto rendimiento y de contracción compensada que se agrega a selectos áridos y agua para formar morteros de capa final de rápido curado y alta resistencia para reparación de interiores.
RENDIMIENTO TEÓRICO: ≈ 350-450 kg de Mapecem con 1 m3 de áridos (diámetro de 0 a 8 mm) y 80-160 kg de agua según la humedad del árido.
PRESENTACIONES: Saco 20 kg
Topcem Pronto es un mortero premezclado listo para usar, con tiempo de fraguado normal, de retracción controlada a base de ligantes hidráulicos especiales y áridos de granulometría seleccionada.
Topcem Pronto se caracteriza por su alta conductividad térmica (λ = 2 W/mK), por lo cual es particularmente adecuado para hacer recrecidos con calefacción radiante.
Topcem Pronto es extremadamente fácil de usar ya que se debe mezclar únicamente con agua. Esto evita la posibilidad de cometer errores en la dosificación del ligante y en la elección de los agregados que podrían variar las características finales del soporte endurecido.
Topcem Pronto es la mejor solución en los lugares donde sea difícil el aprovisionamiento de áridos de buena calidad y de granulometría correcta o en lugares como centros históricos, donde existen dificultades de transporte y de preparación con los conglomerantes tradicionales.
Topcem Pronto tiene un tiempo de fraguado similar al de los morteros cementosos tradicionales pero cura mucho más rápido, reduciendo los tiempos de espera para la colocación del revestimiento.
RENDIMIENTO TEÓRICO: 18-20 kg/m² por cm de espesor según grado de compactación
PRESENTACIONES: Saco 40 kg.
Mapecem Quickpatch es un material de cemento, de alto rendimiento y fraguado rápido, que se usa para reparar superficies de concreto.
RENDIMIENTO TEÓRICO: Ver ficha técnica.
PRESENTACIONES: Saco 25 libras, Saco 50 libras.