DeSalin C es un limpiador especial basado en un ácido natural concentrado. Es una fórmula efectiva para remover residuos de superficies de cemento, mortero, lechadas, estuco, barro y piedras naturales y artificiales. Es ideal para remover manchas salinas creadas por la eflorescencia. El moho y hongos también puede ser removidos fácilmente. Adecuado para instalaciones grado alimenticio o de tratado de agua. Los residuos del limpiador no permanecen en la superficie (requiere enjuagar con abundante agua). Fórmula fácilmente biodegradable sin surfactantes orgánicos.
RENDIMIENTO: El consumo estimado es de 6 – 8 m2/kg dependiendo de las propiedades de la superficie y el método de aplicación.
PRESENTACIONES: Bote 1 kg, bote 4 kg.
DeSalin K es un limpiador especialmente diseñado para actuar rápida y efectivamente. Es ideal para remover manchas creadas por pinturas, resinas, óxido, residuos de cemento, pegamentos, adhesivos o cualquier otro material orgánico adherido a supercies químicamente resistentes. Puede usarse para remover estuco, mortero y otros residuos base cemento adheridos a los pisos de cerámica, cemento, ladrillos, superficies o piedras químicamente resistentes.
RENDIMIENTO: El consumo estimado es de 6 – 8 m2/L (dependiendo de la porosidad de la superficie).
PRESENTACIONES: Bote 1 Kg, bote 4 Kg, bote 30 Kg.
DeSalin AM es un poderoso fungicida y protector base agua contra el moho, algas y microorganismos para superficies internas y externas. No solamente es usado para limpiar paredes infectadas, también para mantener limpias las superficies de las manchas verdes y/o negras causadas por microorganismos. Puede ser usado como tratamiento preventivo para el mantenimiento de superficies internas con alta humedad como cocinas, baños y sótanos, previniendo el crecimiento de microorganismos. También es un efectivo protector de superficies externas como piedras, tejas y albercas.
RENDIMIENTO: El consumo estimado es de 8 – 10 m2/L (dependiendo de la porosidad de la superficie).
PRESENTACIONES: 0.75 litros, 4 litros, 30 Litros.
DeSalin SG actua como un encapsulador de sal. Sus ingredientes muestran una alta afinidad química con los cationes metálicos. La reacción resultante es altamente soluble con agua, así las sales son eliminadas de los poros de la superficie. La afinidad química es mayormente expuesta en los casos donde se encuentran el calcio y magnesio, los cuales son los responsables de los depósitos de eflorescencia más difíciles de limpiar.
RENDIMIENTO: El consumo estimado es de 8 – 10 m2/L (dependiendo de la porosidad de la superficie).
PRESENTACIONES: Bote 0.75 litros, Bote 4 litros.