SURFAPORE C, comparado con las formulaciones convencionales, no crea una “capa plástica” en la superficie de aplicación. Crea una protección repelente al agua por la profunda penetración en los poros del sustrato, en lugar de sellarlos. Por lo tanto, el sustrato es ampliamente protegido y así, no es afectado por la abrasión o uso mecánico. SurfaPore C modifica la vida útil de la superficie, comparado con los recubrimientos convencionales, y las hace mucho más resistentes a la parte “dura” de la luz solar (radiación UV) por lo que no induce el efecto “amarillento”.
RENDIMIENTO: El consumo estimado es de 8 – 10 m2/L dependiendo de las propiedades de la superficie y el método de aplicación.
PRESENTACIONES: 1 litro, 4 litros.
SURFAPORE R proteje las superficies de arcilla de la penetración del agua. Las tejas y la cerámica son protegidas efectivamente del deterioro y del usual “enverdecimiento” por el crecimiento del moho. SurfaPore R preserva la estética de las superficies arcillosas, protegiéndolas contra agua y envejecimiento. SurfaPore R fue diseñado para ajustar exactamente en las propiedades de naturaleza única y estructural de las superficies de arcilla. Después de la aplicación de SurfaPore R, las superficies repelen el agua y pueden permanecer secas después de llover. Excluyendo el agua, SurfaPore R protege las superficies del enverdecimineto y agrietamiento o ruptura por congelación.
RENDIMIENTO: El consumo estimado es de 9 – 11 m2/L dependiendo de las propiedades de la superficie y el método de aplicación.
PRESENTACIONES: 1 litro, 4 litros, 30 Litros.
SurfaPore T es un producto base agua. Las nano partículas, que ajustan en los poros de la superficie pulida, penetran e “inundan” aquellos que pueden acumular suciedad. Éstas nanopartículas tienen la habilidad de autopolimerización y crean una red de material inherte. Después de su modificación, las partículas de suciedad fallan al penetrar en la microporosidad de la superficie (mármol, granito o cerámica pulida). Además, cuenta con un valor agregado: la impregnación permanente de los poros, proporciona blindaje contra las manchas y facilita su limpieza. El diseño molecular de las nanopartículas de SurfaPore T, inducen otra propiedad: la mitad hidrofóbica, ubicada en la parte superior de la nanopartícula es la responsable de la creación de un blindaje hidrofóbico que proteje cada azulejo.
RENDIMIENTO El consumo estimado es de 14 - 20 m2 /L dependiendo fuertemente de las propiedades de la superficie.
PRESENTACIONES: 1 litro, 4 litros.
SurfaPore M es una formulación líquida base agua, específicamente diseñada para aprovechar el poder de la nanotecnología con el fin de lograr tanto repelencia al agua como al aceite en la superficie de aplicación. El mecanismo de acción de SurfaPore M es simple en concepto pero efectivo en la práctica: el nano tamaño del núcleo de las partículas adecuadamente diseñadas para ajustar en los poros de la superficie, penetran e “inundan” los poros que podrían acumular agua, aceite o suciedad. SurfaPore M se ancla en la superficie, resultando en un recubrimiento estable y efectivo. Después de ser aplicado, el agua, aceite o suciedad fallan al penetrar la porosidad de la superficie. Por lo tanto un importante objetivo es logrado: la protección de los poros provee defensa contra las manchas y propiedades que facilitan su limpieza. La aplicación de SurfaPore M no induce un cambio sustancial en la superficie y no bloquea la transpirabilidad. SurfaPore M bloquea la absorción de la radiación UV sin afectar la superfice; por lo tanto, existe una mayor protección en la superficie sin decoloraciones (efecto amarillento) o pérdida de efectividad.
RENDIMIENTO El consumo estimado es de 12 - 18 m2 /L dependiendo fuertemente de las propiedades de la superficie.
PRESENTACIONES: 1 litro, 4 litros, 30 Litros.
SurfaPore W esta diseñado para ajustar en las propiedades únicas de las superficies de madera. Una combinación de ingredientes activos repelen simultáneamente agua y aceite sin cambiar sustancialmente la apariencia natural de la madera.
La repelencia de agua y aceite esta combinada con ingredientes activos contra insectos que perforan la madera (p.ej. termitas). Además, SurfaPore W es la formulación nanotecnológica ideal para preservar la apariencia de la madera, ofreciendo una triple acción: Repelencia al agua, repelencia al aceite y protección contra insectos.
RENDIMIENTO El consumo estimado es de 6 - 8 m2 /L dependiendo fuertemente de las propiedades de la superficie.
PRESENTACIONES: 1 litro, 30 Litros.
SurfaPore FX es una suspensión base agua con nanopartículas funcionales de oxalato de calcio. Debido al nanotamaño de las partículas, la penetración puede llegar a ser mayor a 20 mm (piedra arenisca). Después de la aplicación, las nanopartículas penetran el sustrato y se anclan químicamente a el, conectándose covalentemente una con otra. Además, forman una densa red, mejorando las propiedades mecánicas de las superficies desgastadas o deterioradas. Como los ingredientes inorgánicos activos, SurfaPore FX muestra una fuerte afinidad química con los materiales de construcción. Las nanopartículas no sellan los poros pero soporta las “paredes” o grietas del sustrato gastado. Además, la apariencia natural, la permeabilidad al vapor de agua y porosidad de las superficies tratadas permanecen sin afectación. SurfaPore FX crea una superficie consistente con incremento en la fuerza mecánica y durabilidad. La facilidad de aplicación hace a SurfaPore FX adecuado tanto para proteger como para reparar las superficies deterioradas. La completa ausencia de resinas, su composición inorgánica en combinación con el tamaño de las nanopartículas, proveen protección a largo plazo y resistencia a la intemperie.
RENDIMIENTO El consumo estimado es de 6 - 8 m2 /L dependiendo fuertemente de las propiedades de la superficie.
PRESENTACIONES: 1 litro, 4 litros.
SurfaPore H es una fórmula líquida a base de agua que actúa como agente modificador de superficies en sustratos como fibras naturales como el algodón y el cuero.
SurfaPore H forma una capa fina al unirse químicamente al sistema de sustrato mientras que la posterior reticulación horizontal tiene lugar formando redes bidimensionales y tridimensionales. De este modo, el revestimiento creado es químicamente y mecánicamente estable, lo que impide la penetración del agua y el aceite. Las superficies modificadas presentan cambios mínimos en el aspecto natural original.
Ideal para textiles como algodón y cuero. Protege e impermeabiliza muebles, alfombras, cortinas y
superficies revestidas con textiles, asegurando que el agua y la suciedad sean repelidas eficazmente por las fuerzas químicas.
RENDIMIENTO El consumo estimado es de 8 - 15 m2 /L dependiendo fuertemente de las propiedades de la superficie.
PRESENTACIONES: 0.5 litros, 1 litro.
SurfaPore G es una suspensión transparente a base de agua, que se recomienda para la impermeabilización eficaz de superficies de vidrio. Es muy fácil de aplicar, creando una película invisible que no altera el aspecto de la superficie.
SurfaPore G impermeabiliza la superficie de forma más eficaz en comparación con otras tecnologías, ya que crea una superficie sobre la que nada acuoso se asienta, “resbala”, y con ella elimina la suciedad y las sales comunes.
La película superhidrofílica formada también muestra una excelente adhesión al vidrio debido a los agentes de acoplamiento adecuados que contiene y un rendimiento inalterado en el tiempo incluso después del ataque de agentes químicos o abrasión.
SurfaPore G es ideal para superficies de vidrio, como ventanas, escaparates, fachadas de vidrio, marquesinas de vidrio, balcones, patios, ventanas de automóviles, pero también para uso doméstico, en ventanas, puertas de balcones y duchas, superficies cerámicas con techos.
RENDIMIENTO El consumo estimado es de 10 - 14 m2 /L dependiendo fuertemente de las propiedades de la superficie.
PRESENTACIONES: 0.5 litros, 1 litro.