LANZACRET LIQUIDO es un aditivo color amarillo claro que acelera el fraguado y resistencias de concretos y morteros lanzados, fundamentalmente acelera el fraguado y endurecimiento de concretos, lechadas y morteros.
Se emplea para acelerar el fraguado y las resistencias de los concretos y morteros lanzados usados para el revestimiento de galerías, túneles, para la estabilización de taludes y reparación de estructuras de concreto.
RENDIMIENTO TEÓRICO: Se dosifica del 3 al 5% del peso del cemento. La dosificación óptima debe determinarse en el sitio de la obra, con los materiales, tipo de cemento y condiciones de obra. Se deben realizar pruebas para encontrar la dosificación óptima con el tipo de cemento a usar.
PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros y Tambo 200 litros
LANZACRET N POLVO, es un polvo blanco que acelera el fraguado instantáneo y las resistencias de concretos o morteros lanzados. No contiene cloruros y en estado seco no es cáustico.
LANZACRET “N” POLVO fundamentalmente acelera el fraguado y endurecimiento de concretos, lechadas y morteros. Se emplea para acelerar el fraguado y las resistencias de los concretos y morteros lanzados usados para el revestimiento de galerías, túneles, para la estabilización de taludes y reparación de estructuras de concreto.
RENDIMIENTO TEÓRICO: Del 1% al 4% del peso del cemento, la dosificación debe determinarse en el sitio de la obra, con los materiales y condiciones de la obra. Se deben hacer pruebas previas con el tipo de cemento.
PRESENTACIONES: Saco 25 kg.