SELLACON CRISTAL es un cemento hidráulico de fraguado instantáneo para detener fugas de agua o filtraciones tanto en muros, paredes, pisos y superficies en general de concreto. Humedeciéndolo con agua limpia inicia su endurecimiento de inmediato y la rapidez del mismo, estará en razón directa a la temperatura del agua sea dulce o aún salada.
SELLACON CRISTAL fragua entre 3 a 5 minutos. No es tóxico ni ataca la piel, por lo que no se necesitan guantes para su aplicación, ya que su temperatura de fraguado no es excesiva solamente cuando el operario va a trabajar varias horas seguidas con el material se recomienda guantes para evitar irritaciones.
SELLACON CRISTAL, no se contrae y como no es metálico ni se desprende ni se deteriora fraguado aún bajo el agua. Una vez fraguado el SELLACON CRISTAL, se integra a la estructura donde se colocó ofreciendo una mayor resistencia que el resto de la estructura. Su dureza mejora aún con el contacto continuo con el agua.
SELLACON CRISTAL, rellena y sella todo tipo de grietas y fisuras en muros, pisos y estructuras de cemento y concreto, dando una potencia y durabilidad igual a la estructura a la cual es aplicado. Detiene las filtraciones de agua en muros de concreto, tabiques, pozos, cubos de ascensores, minas, represas, cisternas, desagües, albercas y estanques.
RENDIMIENTO TEÓRICO: 1 Kg. de SELLACON CRISTAL rellena 600 cm3. Se agregan 240 ml. (mínimo) de agua por cada 1 Kg de SELLACÓN CRISTAL; o lo que es lo mismo, 6L de agua por cada saco de 25 Kg de SELLACON CRISTAL.
PRESENTACIONES: Saco de 1,5 kg o Cubeta de 25 kg
SELLACON RB es un aditivo líquido de color rojo claro, que mezclado con cemento le proporciona fraguado instantáneo.
SELLACON RB mezclado con cemento, provoca un aceleramiento ultrarrápido para el fraguado instantáneo del cemento, lo cual permite utilizar la pasta formada para taponar vías y filtraciones de agua a presión.
SELLACON RB se usa principalmente en el taponamiento y sellado de vías de agua, filtraciones a presión, en cimentaciones bajo el nivel freático, tanques de almacenamiento, túneles, sótanos, etc.
RENDIMIENTO TEÓRICO: La dosificación de SELLACON “RB” deberá calcularse según el caso y las condiciones de la obra.
PRESENTACIONES: Bote 4 litros, Cubeta 19 litros y Tambo 200 litros