IMPERCON L es un impermeabilizante integral de consistencia líquida, que imparte completa y permanentemente impermeabilidad al concreto y morteros.
IMPERCON L reacciona favorablemente con el cemento, produciendo así importantes mejoras que contribuyen a incrementar la calidad del concreto, tanto en su manejabilidad como en un considerable aumento en la resistencia mecánica y química, proporcionando las siguientes ventajas: efecto plastificante, impermeabilidad, resistencia contra agentes nocivos y contra congelamiento y deshielo.
IMPERCON L se emplea en la fabricación de concreto impermeable para obras hidráulicas, tanques de almacenamiento, pozos, fosas sépticas, muros, cimentaciones y cualquier estructura expuesta a fuertes presiones hidrostáticas.
RENDIMIENTO TEÓRICO: Para concreto y aplanados normales el IMPERCON L se dosifica a razón de 400 cm3 por cada saco de cemento de 50 Kg.
PRESENTACIONES: Bote 4 litros, Cubeta 19 litros y Tambo 200 litros
IMPERCON P es un impermeabilizante integral en polvo, que imparte completa impermeabilidad a concretos, morteros y lechadas.
IMPERCON P actúa en reacción química, mejorando la colocación, obturando los conductos capilares, aumentando la adhesividad de los elementos constituyentes de los concretos, morteros y lechadas, proporcionando mejores resistencias a todas edades.
IMPERCON P se emplea en la fabricación de concreto impermeable para obras hidráulicas, tanques de almacenamiento, pozos, fosas sépticas, muros, cimentaciones y cualquier estructura expuesta a fuertes presiones hidrostáticas.
RENDIMIENTO TEÓRICO: Su dosificación en función del peso del cemento para obtener superficies impermeables es de, 500 gr./50 Kg. de cemento o lo que es lo mismo 1% del peso del cemento empleado.
PRESENTACIONES: Bolsa 2 Kg, Bolsa 5 Kg, Saco 20 Kg.