CURARETEX E es una emulsión acuosa de parafina que forma una película impermeable al instalarse sobre concreto ó mortero fresco, evitando la pérdida prematura de la humedad de la mezcla. Utilizando esta membrana se logra retener la humedad necesaria dentro de la mezcla para curar por completo colados de concreto y morteros recién colocados. CURARETEX E cumple con las especificaciones ASTM C-309.
RENDIMIENTO: 6 a 9 m2 por litro para concreto convencional ó mortero.
3 a 4 m2 por litro para concreto lanzado ó colados muy irregulares.
PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.
Precio con un 16% de IVA.
CURARETEX A es una emulsión acuosa acrílica que forma una película impermeable azul, la cual se ve translúcida una vez totalmente evaporada, que al instalarse sobre concreto o mortero fresco, evita la pérdida prematura de la humedad de la mezcla. Curaretex A ofrece una enorme ventaja en comparación con cuadros convencionales de parafina, gracias a su alto poder retenedor de humedad y debido a poder aceptar la colocación de todo tipo de acabado decorativo como pinturas y recubrimientos poliméricos.
RENDIMIENTO: 4 a 5 m2 por litro para concreto convencional ó mortero.
2 a 3 m2 por litro para concreto lanzado ó colados muy irregulares.
PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.
Precio con un 16% de IVA.
CURARETEX S es una membrana de curado formulada a base de parafinas, resinas, ceras, pigmentos, aditivos y solventes que forman una película impermeable para instalarse sobre concreto ó mortero fresco, evitando la pérdida prematura de la humedad de la mezcla. Utilizando esta membrana se logra retener la humedad necesaria dentro de la mezcla para curar por completo colados de concreto y morteros recién colocados. CURARETEX S ayuda a obtener las resistencias mecánicas de diseño debido a la alta retención de agua (90%) dentro del concreto colado, contribuyendo significativamente en la prevención del fisuramiento superficial del concreto. Además, CURARETEX S cumple con las especificaciones ASTM C-309 Tipo I.
RENDIMIENTO: 4 a 6 m2 por litro para concreto convencional ó mortero.
3 m2 por litro para concreto lanzado ó colados muy irregulares.
PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.
Precio con un 16% de IVA.