AQUAPLUG es un mortero hidráulico de fraguado instantáneo, con alta resistencia mecánica, para obturar fugas de agua ó filtraciones tanto en muros, paredes, pisos y superficies de concreto en general, aún contra la presión y en contacto con el agua. AQUAPLUG fragua aún bajo el agua por lo que se pueden realizar trabajos por el exterior de estructuras para almacenamiento sin inhabilitarlas. Se recomienda ampliamente para taponear fugas y filtraciones en concreto, mortero y mampostería, ó bien, para relleno y reparación de grietas, juntas frías, chaflanes perimetrales, rajaduras en concreto, fisuras y todo tipo de irregularidades presentes en la superficie. AQUAPLUG no se contrae ya que expande mientras fragua. Además, como no es metálico, no presenta oxidación ó desprendimiento aún en inmersión permanente. Comúnmente utilizado para sellar cisternas, tanques, albercas, cárcamos, plantas tratadoras, cimentaciones, sótanos, silos, túneles, tubería de concreto, muros de contención, y demás estructuras sujetas a presión constante de agua.
RENDIMIENTO: Rellena 600 cm3 por kg
PRESENTACIONES: Cubeta 5 kg, Cubeta 25 kg.
CONCRETEX es un mortero hidráulico de Alta Resistencia, de fraguado acelerado, para restaurar superficies horizontales de concreto dañadas, erosionadas, fisuradas, y desgastadas. CONCRETEX ofrece una formulación 100% mineral, no tóxica, no contaminante, y no metálica, para realizar trabajos de reparación y rejuvenecimiento en pisos industriales, banquetas, pavimentos de concreto hidráulico, y demás superficies de concreto sujetas a tránsito y desgaste severo. Además, por su expansión controlada (no se contrae), CONCRETEX repara oquedades e irregularidades en concreto sin riesgo de desprendimiento, separación, ó delaminación aún al aplicarse en capas delgadas (espesor mínimo 5 mm). Se recomienda ampliamente para rejuvenecimiento y reparación de pisos industriales, para pavimentos de concreto hidráulico, escaleras, tubos, rampas, y demás estructuras de concreto que requieran rehabilitarse en poco tiempo, de 24 a 48 horas.
RENDIMIENTO: Rellena 600 cm3 por kg. ó el equivalente a 8.5 kg. por m2 a 5 mm de espesor en Pisos Industriales.
PRESENTACIONES: Cubeta 5 kg, Saco 30 kg, Cubeta 30 kg, Tambo 250 kg.
CONCREPATCH es un mortero hidráulico de Alta Resistencia, de fraguado rápido, para restaurar superficies verticales de concreto dañadas, erosionadas, fisuradas, y desgastadas. CONCREPATCH ofrece una formulación 100% mineral, no tóxica, no contaminante, y no metálica, para realizar trabajos de reparación y resane en columnas, trabes, postes, camellones, banquetas, plafones y demás superficies verticales, sin necesidad de cimbra. Además, por su expansión controlada (no se contrae), CONCREPATCH repara oquedades e irregularidades en concreto sin riesgo de desprendimiento, separación, ó delaminación aún al aplicarse en capas delgadas (espesor mínimo 5 mm).
RENDIMIENTO: Rellena 600 cm3 por kg.
PRESENTACIONES: Cubeta 5 kg, Saco 30 kg, Cubeta 30 kg, Tambo 250 kg.
CONCREPATCH SLURRY es un cementoso polimérico, monocomponente, con una extraordinaria capacidad de impermeabilidad y manejabilidad, que al aplicarse como primario protector sobre elementos metálicos y de fierro (acero de refuerzo), los protege contra el ataque y desgaste por contacto con humedad, inhibiendo así la oxidación en los mismos. Complemento ideal para sistemas de reparación de concreto con CONCREPATCH, CONCRETEX, AUTOPATCH ó GROUTEX NM. CONCREPATCH SLURRY ha sido especialmente diseñado para aplicarse sobre varillas, acero de refuerzo, moños, pernos, placas existentes en elementos de concreto por repararse ó rellenarse.
RENDIMIENTO: 10 m lineales / 1 kg en varilla de 1/2”.
PRESENTACIONES: Cubeta 10 kg.
AUTOPATCH es un mortero hidráulico de Alta Resistencia, de fraguado acelerado, para restaurar caminos, pisos y pavimentos de concreto hidráulico dañados, erosionados, fisurados, y desgastados. AUTOPATCH ofrece una formulación 100% mineral, no tóxica, no contaminante, y no metálica, para realizar trabajos de bacheo y resane en caminos de concreto, pisos industriales, pistas y plataformas en aeropuertos, pavimentos de concreto hidráulico, y demás superficies de concreto sujetas a tránsito y desgaste severo. Además, por su expansión controlada (no se contrae), AUTOPATCH repara oquedades e irregularidades en concreto sin riesgo de desprendimiento ó separación, aún al aplicarse como relleno para bacheo.
RENDIMIENTO: 480 cm3 por kg., ó el equivalente a 20.5 kgs por m2 a 10 mm de espesor en Pisos Industriales.
PRESENTACIONES: Saco 30 kg.
MORTERO RETEX Es un mortero hidráulico de Alta Resistencia Mecánica y Química, de fraguado acelerado, para revestir y proteger muros, pisos y losas de concretos sujetos a deterioro en ambientes extremos. MORTERO RETEX ofrece una formulación 100% mineral, no tóxica, no contaminante, y no metálica, para realizar trabajos de revestimiento, reparación y protección en superficies de concreto sujetas al ataque de soluciones químicas diluidas, soluciones tratadas, residuos químicos, etc. Además, por su expansión controlada (no se contrae), MORTERO RETEX repara oquedades e irregularidades en concreto sin riesgo de desprendimiento ó separación, aún al aplicarse como revestimiento final en forma de aplanado fino.
RENDIMIENTO: 480 cm3 por kg.
PRESENTACIONES: Saco 30 kg.
CONCREFINISH Es un mortero modificado, de fraguado controlado auto curable, elaborado a base de una mezcla polimérica junto con cementos especiales con agregados extra-finos de origen mineral, diseñado para resanes y detallado en prefabricados de concreto. CONCREFINISH es ideal para crear excelentes acabados lisos en elementos prefabricados de concreto y demás superficies porosas, ya que rellena imperfecciones superficiales y distribuye la tensión superficial en el acabado, evitando así la aparición de fisuras aparentes, y escondiendo imperfecciones, por lo que deja las superficies listas para ser pintadas o recibir cualquier otro tipo de recubrimiento. Busca ofrecer regularidad en la superficie y uniformidad, no es un recubrimiento decorativo.
RENDIMIENTO: 1.6 kg x m2 a 1 mm de espesor.
PRESENTACIONES: Saco 25 kg.
CONCREPATCH XF es una base formulada con materiales cementantes, aditivos especiales y cargas minerales para brindar un acabado liso sobre una diversidad de sustratos antes de la instalación de recubrimientos de piso. Soluciona muchos de los problemas relacionados con la instalación de pisos asociados con el desprendimiento, deterioro, formación de moho y hongos Por su facilidad para la preparación, instalación y acabado, resulta una excelente opción para brindar acabados lisos con excelente adhesión al sustrato y proporcionando una base de cemento para la posterior instalación de otros recubrimientos de piso. Disponible en color GRIS y BLANCO.
RENDIMIENTO: 27 m2 por saco a espesores ultrafinos (<3mm). El rendimiento real estará en función del espesor al que se haga la aplicación.
PRESENTACIONES: Saco 5 kg.